FANDOM

Para otros términos de Brave 10, véase Brave 10 (Desambiguación).

Brave 10 (Radio) es un programa de Radio en la Web llamado "柿原彻也·森川智之の (BRAVE10) en la radio" protagonizada por los seiyuu japoneses como anfitrión: Tetsuya Kakihara,Sasuke Sarutobi y Toshiyuki Morikawa como también Yukimura Sanada. Se emitió por primera vez en línea en diciembre de 2011.
Brave 10 radio

Por lo general suelen hablar sobre lo que está sucediendo actualmente en el anime y el manga relacionado a Brave 10. A veces clientes al azar del elenco anime japonés también van a unirse a la conversación de radio. Usted lo puede escuchar de forma gratuita en el sitio web de la estación de radio Hibiki. Sin embargo, no actualizan y reemplazan los episodios viejos como los nuevos episodios , así que no pierdas la oportunidad de escucharlo.

El "柿原彻也·森川智之の (BRAVE10 en la radio)" del programa también se lanza en formato DVD y Mobacon en Japón. Hay 5 DVD de este programa de radio. El primer volumen fue lanzado el 27 de enero de 2012 en Japón. Las personas que pre-ordenaron el primer volumen recibieron fotos especiales del elenco de radio seiyuu.