FANDOM

La Pareja Destinada
Episodio 1
Información del Episodio
Nombre en Japonés 運命のふたり
Nombre Romanizado Unmei no futari
Fecha de Publicación 7 de enero de 2012 en (Japón)
Opening Seirei Hirai
Ending Adeosu
Guia de Episodios
Anterior
Ninguno
Siguiente
Episodio 2
«La Pareja Destinada» es el Episodio 1 de Brave 10 emitido el 7 de enero de 2012 en Japón.

ResumenEditar

Saizo Kirigakure, un ninja y asesino de Iga que mientras entrena, se encuentra a una chica (Isanami) que está siendo perseguido por un grupo de ninjas. Mientras viajaba con ella, se encuentra con un ninja Koga llamado Sasuke Sarutobi. Una lucha sobreviene entre Saizo y Sasuke, y que expresan claramente su odio por los demás. Sin embargo, Isanami los detiene, diciendo que ella exige ver a alguien llamado Yukimura Sanada. Saizo lleva a Isanami al Señor del Castillo de Ueda, Yukimura Sanada y ella le dice acerca de cómo su templo (El templo de Izumo) fue destruido. Sin embargo, Yukimura se niega a ayudarla, y le dice que puede pasar la noche si lo desea pero que a la mañana siguiente se irá. Ella sin embargo, sigue a Saizo a fuera y él le dice que deje de seguirle. Derepente son atacados por los ninjas de Iga y Yukimura y Sasuke aparecen desde las sombras. Yukimura revela que él simplemente la usó como cebo para atraer a los enemigos que los seguían. Saizo rápidamente se libera y derrota a casi todos los ninjas de la zona, e Isanami acaba recibiendo sangre de sus enemigos por todo su cuerpo. Ella se asusta (después de que ella recuerda lo que pasó en su santuario) y desata un poder una especie de bola oscura que todo lo que toque lo vuelve a cenizas. Después de eso Isanami se despierta y no parece recordar nada, y cree que Saizo la había salvado. Saizo se ve obligado a quedarse en el castillo con Isanami y todos los demás, porque le debía un plato de Pasteles de Soba, muy a su pesar.