FANDOM

Valle de Torbellinos
Episodio 3
Información del Episodio
Nombre en Japonés 旋風の谷
Nombre Romanizado Senpei no Tari
Fecha de Publicación 21 de enero de 2012 en Japón
Opening Seirei Hirai
Ending Adeosu
Guia de Episodios
Anterior
Episodio 2
Siguiente
Episodio 4

«Valle de Torbellinos» es el tercer episodio de Brave 10 emitido el 21 de Enero de 2012 en Japón.

ResumenEditar

Saizo Kirigakure, Isanami y su nueva pareja, Kakei Juzou  son mandados por Yukimura para ir a visitar el Santuario de Izumo. Aunque Isanami no estaba muy contenta porque quería estar a solas con Saizo, pero al final decide ir. Ellos llegan a un puente, donde se ve a una mujer que dice que sufrió un esguince en su tobillo. Sin embargo, esta "mujer" se revela como el líder de las brigadas, Yuri Kamanosuke. Él causóun ciclón y Saizo cae al rio que había abajo, mientras que Juzou se queda en tierra ya que tiene miedo a las alturas e Isanami es raptada por Yuri. Saizo sobrevive y sube por la colina mientras que Juzou toma el camino más largo porque tiene miedo a las alturas. Saizo finalmente llega y comienza el combate contra Yuri y cuando estaba a punto dedarle el golpe final Isanami le impide hacerlo poniendose delante de Yuri. Dejan a Yuri solo, incluso después de que Saizo quisiera matarlo. Yukimura da una carta a Rokuro de Ishida Mitsunari (rival de Ieyasu Tokugawa) y absorbe todas las palabras en su ojo derecho y Yukimura quema la carta poco después. Saizo, Isanami Juzou continuan su viaje, mientras que Isanami canta, haciendo sonreír Saizo.