FANDOM

El Alma de los Dioses
Episodio 4
Información del Episodio
Nombre en Japonés 神々の魂
Nombre Romanizado Kamigami no Tamashi
Fecha de Publicación 28 de Enero de 2012 en Japón
Opening Seirei Hirai
Ending Adeosu
Guia de Episodios
Anterior
Episodio 3
Siguiente
Episodio 5
«El Alma de los Dioses» es el cuarto episodio de Brave 10 emitido el 28 de Enero de 2012 en Japón.

ResumenEditar

Saizo, Isanami y Juzou continuan su viaje y, finalmente, llegan al santuario de Izumo. A pesar de los esfuerzos de Isanami por hacer que nadie la viera llorar, que finalmente se hecha a llorar frente a Saizo que este le consuela, lo que la hizo abrazarlo. Juzou dispara una bala para alertar a los demás, y él le dice que él no encontró nada ya que todo se quemó. Saizo entonces ve algo en el suelo y se revela como un símbolo del yin-yang, pero no se veía bien. AsíSaizo, Kakei e Isanami mueven los bloques, pero Juzou no podía hacerlo. Con el tiempo se obtiene el símbolo para abrir un camino subterráneo secreto. Allí, Hattori aparece con otra mujer y se produce una batalla. Cuando fue arrojado a una situación difícil, Yuri aparece y lo salva, diciendo que él no tiene derecho a "jugar" con su "juguete", lo que lleva incluso a Hattori a llamarle pervertido. Debido a que el equipo de trabajo los llevan hacia abajo, mientras los gritos Isanami. Afuera, Masamune aparece y secuestra a Isanami, diciendo a los otros que informe a Yukimura de que Date Masamune acaba de obtener el Kushi-Mitama. Saizo entonces grita en agonía mientras Isanami es raptada.