FANDOM

Espada y Abanico
Episodio 7
Información del Episodio
Nombre en Japonés 剣と扇
Nombre Romanizado Ken to ougi
Fecha de Publicación 18 de febrero de 2012
Opening Seirei Hirai
Ending Adeosu
Guia de Episodios
Anterior
Episodio 6
Siguiente
Episodio 8
 «Espada y Abanico» es el Episodio 7 de Brave 10 emitido el 18 de febrero de 2012 en Japón.

ResumenEditar

Yukimura con Saizo, Isanami y Rokuro pasean afuera de la reunión que tienen en Kyou. Al ir a la reunión sufren varios ataques sorpresa del que apenas se libran si no llega a ser gracias a los demás Brave 10 que hiban detrás de ellos sin que se diesen cuenta, y todo era obra de un niño de unos 12 años que les indicó un camino equivocado para que calleran en su trampa, y alegre al ver como se han librado de sus trampas decide unirse a los Brave 10.

 Benmaru es un nuevo miembro de los Brave 10 el más joven de los bravos y ahora el noveno. En la reunión de Ieyasu, hay una lucha entre Masamune Date y Yukimura Sanada, en la que Sanada se burla de Ieyasu y en un breve momento la espada de Date cae rapidamente frente a Ieyasu lo que causa las risas de los espectadores y el enfurecimiento de este. Como Yukimura debe regresar tan pronto como sea posible con su tropa a Ueda, y con Isanami, que es la que quieren todos son perseguidos por los subordinados de Ieyasu y Date.