FANDOM

El Nacimiento de un Héroe
Episodio 8
Información del Episodio
Nombre en Japonés 勇士誕生
Nombre Romanizado Yuushi tanjou
Fecha de Publicación 25 de febrero de 2012
Opening Seirei Hirai
Ending Adeosu
Guia de Episodios
Anterior
Episodio 7
Siguiente
Episodio 9
«El Nacimiento de un Héroe» es el Episodio 8 de Brave 10 emitido el 25 de febrero de 2012 en Japón.

ResumenEditar

Benmaru se une definitivamente al grupo de Yukimura Sanada. Mientras los Brave 10 huyen de Date, Ieyasu y los subordinados de ambos que quieren matarles, son acorralados en una playa del Lago Biwa, estos estaban dispuestos a pelear cuando un barco pirata aparece, y los salva el capitán del navio, Jinpachi Nezu obligado por la petición de Kakei de que los ayudara, a cambio de que le dijo que entre ellos se encontraba una "Rubia de pechos Grandes" mirando despectivamente a Isanami diciendola que ella no tenía los pechos grandes, lo que hace estallar en cólera a Miyoshi que se dirige a pegarle con la porra pero acaba electrocutado por los rayos de Jimpachi, cayendo incosciente, en el barco Isanami y Benmaru juegan con la mascota de Jimpachi una pantera llamada Verónica, Jimpachi intenta ligar con Yuri pero sufre una gran decepción al enterarse de que era un hombre. Todo en el mundo se divierte y acaban durmiendo placidamente hasta el amanecer. Jimpachi Nezu se une a los Brave 10 como último miembro completando el grupo.