FANDOM

La Verdad tras el Hielo
Episodio 9
Información del Episodio
Nombre en Japonés 氷の背後にある真実
Nombre Romanizado Kōri no haigo ni aru shinjitsu
Fecha de Publicación 4 de marzo de 2012
Opening Seirei Hirai
Ending Adeosu
Guia de Episodios
Anterior
Episodio 8
Siguiente
Episodio 10
«La Verdad tras el Hielo» es el Episodio 9 de Brave 10 emitido el 4 de marzo de 2012 en Japón.

ResumenEditar

Por fin llegan los bravos a Ueda junto con Yukimura. En la noche antes de dormir Anastasia e Isanami se quedan hablando un rato, e Isanami se disculpa porque no ha podido traerle ningún recuerdo. Por otro lado Saizo le exige a Yukimura que le cuente la verdad sobre el grupo de los Brave 10, y este le dice que cada uno domina un elemnto y juntos forman el ying y el yang. Anastasia se revela como una traidora mientras va a arrancarle el ojo a Rokuro mientras este dormía para entregarle el mensaje a Hanzo y asi ella pueda recuperar su valioso objeto. Rokuro y Anastasia tienen una pequeña pelea, y cuando Rokuro no tiene opción se clava el kunai de Anastasia en el ojo para que no se cumpla su proposito, después de eso aparece Sasuke debido al alboroto que defiende a Rokuro y luego viene el resto del grupo. Anastasia huye con Sasuke detrás, pero esto acaba congelado y Saizo que estaba muy enfadado por la traición va tras ella, y tienen una pelea en la que Saizo acaba ganando, y Anastasia huye. Sasuke se disculpa llorando a Yukimura, y al volver Yukimura les acaba de contar la historia de porque quieren a Isanami al resto de los Brave 10 menos a ella, la recien renegada Anastasia y Benmaru.