FANDOM

Miyoshi Seikai Nyudo
Miyoshi seikai nyudou
nombre Miyoshi Seikai Nyudo
nombre japones 三好清海入道
nombre romanizado Nyuudou Miyoshi Seikai
Caracteristicas
Genero Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrones
Información Personal
estado Vivo
familia Isanami (hermana adoptada)
Información Profesional
jefe Yukimura Sanada
occupación Monje
Primera aparición
primera aparición Episodio 6

Capítulo 9

Descripción
Seiyu Kazunari Tanaka
Miyoshi Seikai Nyudo (三好清海入道, Nyuudou Miyoshi Seikai) era un residente del santuario Izumo antes de irse de viaje él solo. Es el hermano adoptivo de Isanami, ya que ambos fueron criados por el sacerdote principal del santuario.

Apariencia Editar

Es un hombre con la piel bronceada y viste ropa blanca con una cruz alrededor de su cuello. Miyoshi tiene la cabeza rapada y tapada por un pañuelo, también tiene dos pendientes en forma de aro en ambas orejas.

PersonalidadEditar

Tiene un espíritu muy fuerte y abierto y se ve celoso cuando Isanami se acerca a Saizo Kirigakure. Se preocupa mucho por Isanami y es capaz de dar su vida por ella.

HistoriaEditar

Habilidades y PoderesEditar

Miyoshi es un hombre con un cuerpo robusto y altamente musculoso, que gracias a él no tiene miedo a que le golpeen ya que no le hacen nada, como se puede demostrar cuando Saizo le lanzó varios Kunais y el los bloqueó con su pecho sin dejarle rasguño alguno.

Miyoshi posee una gran porra de hierro de gran peso y tamaño que maneja muy hábilmente. A parte de eso demuestra unas cualidades muy óptimas como se demuestra cuando pelea con Sasuke, YuriSaizo contra él.

TriviaEditar

  • Posiblemente Miyoshi sea el Brave 10 físicamente más fuerte aparte de que luchó contra el ninja de Iiga más fuerte.