FANDOM

Rokuro Unno
Unno Rokurou
nombre Rokuro Unno
nombre japones 海野 六郎
nombre romanizado Unno Rokuro
Caracteristicas
Genero Masculino
Color de pelo Negro
Color de ojos Morado
Información Personal
estado Vivo
Información Profesional
jefe Yukimura Sanada
occupación escudero de Yukimura
Primera aparición
primera aparición Episodio 1

Capítulo 2

Descripción
Seiyu Hiroshi Kamiya
Roruko Unno (海野 六郎,Unno Rokuro) es el escudero de Yukimura Sanada y este suele estar siempre a su lado. En situaciones de emergencia el ataca mediante la emisión de ondas ultrasónicas de su boca.

Apariencia Editar

Tiene el cabello negro oscuro con los ojos morados. Su ojo derecho esta envuelto en vendas.

Personalidad Editar

Su clan ha servido a la familia de Yukimura Sanada desde generaciones, y Yukimura Tiene tremenda confianza en él. El es silencioso y complicado, pero a menudo él demuestra a Yukimura que su comportamiento es inaudito.

Historia Editar

rokuro tambien tiene novia,ella mismo de rokuro son serio,poco hablador,ella nunca esta en la casa,porque ella trabaja con su hermana doctora,no esta prometiva,ni tiene hijos,ella mujer inteligente.

Equipo Editar

  • Espadas triangulares: El utiliza dos espadas cortas con hojas triangulares y con un agujero triangular en ellos. Se utilizan para aumentar la potencia de sus ondas ultrasónicas.

Técnicas Ninja Editar

  • Ondas ultrasónicas: El es capaz de emitir ondas de ultrasonido desde su boca para desorientar a oponentes y dejarles inconscientes.
  • Ojo derecho: Él es capaz de almacenar textos en su ojo derecho (por ejemplo, es capaz de tomar todo lo que fue escrito en un pergamino en su ojo desplazando su ojo propio.

Su actor de voz japonesa es el del Cabo Rivaille personaje conocido en Shingeky no Kyojin.