FANDOM

Sasuke Sarutobi
Sasuke Sarutobi
nombre Sasuke Sarutobi
nombre japones 猿飛佐助
nombre romanizado Sarutobi Sasuke
Caracteristicas
Genero Masculino
Color de pelo Marron
Color de ojos Verdes
Información Personal
estado Vivo
Información Profesional
jefe Yukimura Sanada
occupación Ninja
Primera aparición
primera aparición Capítulo 1

Episodio 1

Descripción
Seiyu Tetsuya Kakihara

Sasuke Sarutobi (猿飛佐助,Sarutobi Sasuke) es un miembro de la villa de Koga. El es el jefe del escuadrón ninja de Sanada. Tiene una gran capacidad para manipular animales bastante potente, y controla a los búhos cornudos, comadrejas y muchas otras criaturas del bosque. 

AparienciaEditar

El es un hombre joven con el pelo corto y de color naranja, tiene los ojos de color amarillo dorado. Viste con un traje y gorrro verde.

PersonalidadEditar

Tiene gran lealtad hacia Yukimura, es fuerte, y él tiene un gran orgullo en ser un guerrero y no perdonará a quien insulte el nombre de Sanada. Odia la villa de Iga, y sobre todo a Saizo Kirigakure. Pero al mismo tiempo reconoce que Saizo es un ninja muy fuerte y confía plenamente en él.

HistoriaEditar

Sasuke aparece por primera vez ante Saizo Kirigakure y Isanami. Despues de que Saizo y Sasuke comienzan
Yukimura y sasuke

Sasuke y Yukimura aparecen por primera vez.

una batalla, expresando su mas profundo odio de ambos, sin embargo Isanami detiene la pelea por
1Sasuke vs Saizo

Sasuke VS Saizo.

que ella ve a Yukimura Sanada. Más tarde, aparece con Yukimura cuando Saizo y Isanami son atacados por un grupo de ninjas, que Sasuke y Yukimura estaban utilizando como cebo para atraerlos fuera. Sasuke se ve mirando con asombro la fuerza de Saizo y observaba de como Saizo iba junto a Isanami y esta obliga a Saizo a quedarse con ella mas tiempo.

A la mañana siguiente Sasuke le lleva el desayuno a Saizo y Isanami. Sin embargo, un grupo de de ninjas de Koga intentan atacar a Saizo, causando que su desayuno se derrame. Sasuke toma a Isanami y se la lleva a desayunar con él, mientras que Saizo se mantiene por sí mismo luchando contra sus enemigos.

Equipo Editar

  • Cuchillos: Su arma principal son dos cuchillos.
  • Herramientas ninja: Ataca lanzando cuchillos y hierbas de parálisis.

Técnicas Ninja Editar

  • Manipulación de animales: Él es capaz de controlar a algunos de los animales que viven en el bosque: búhos, lobos y comadrejas.
  • hierbas de Parálisis : Él tiene la capacidad de usar hojas que pueden paralizar a un oponente con solo tocarlo.

TriviaEditar

  • Saizo se dirige a el como "simio".