FANDOM

Uwabami
Uwabami
nombre Uwabami
Caracteristicas
Genero Desconocido
Información Personal
estado Muerto
Información Profesional
jefe Ninguno, en todo caso Okatsu que la controla.
occupación La de una serpiente normal.
Primera aparición
primera aparición Capítulo 3, Episodio 2
Descripción
Uwabami es una serpiente gigante que vive en el bosque.

AparienciaEditar

Se trata de una srpiente gigante que devora hombres.

PersonalidadEditar

No es más que una sepiente gigante con mucha fuerza pero su inteligencia y habilidad se deve a que es controlada.

Historia Editar

Aparce Capítulo 3 y en el Episodio 2 cuando un hombre va andando por el campo de noche y oye un ruido, cuando alumbra en la dirección del ruido derepente ve una serpiente gigante devorando a un hombre. A la
Uwabami atacando a Isanami

Uwabami atacando a Isanami.

mañana siguiente Yukimura Sanada informa a los ninjas que deben ir al bosque y matarla ya que si no no podrán cosechar el arroz para el invierno. Después de eso Anastasia, Sasuke Sarutobi, Isanami y Saizo Kirigakure se
Uwabami atacando a pájaros

Uwabami intentando comerse a los pájaros.

dirigen al bosque para matar a Uwabami. Mientras Isanami se pelea con Ana y Sasuke con Saizo aparece una señal de humo, lo que quiere decir que han encontrado a Uwabami. Cuando ya se marchan Ana y Sasuke, Isanami le dice a Saizo que hay no está Uwabami y que está en el bosque en dirección contraria, todo eso basandose en su intuición, además de que no se oía a ningún pájaro. Derepente Isanami muy asustada le dice a Saizo que mire hacia arriba y ve a Uwabami, Saizo coge a Isanami y hechan a correr y Saizo afirma de que no la había notado, mientras huían de ella Saizo se pregunta que como puede correr y ser tan ágil con semejante tamaño, pero mientras huían Uwabami aplasta a Saizo y este le dice a Isanami que huya que tal y como está no podrá salvarla y ellda dice que confia en que el pueda salvarla. Entonces Saizo usa un explosivo para liberarse y es cuando se da cuenta de que alguien está controlando a la serpiente. Después de eso le lanza un kunai al ojo lo que causa una explosión que provoca la muerte de Uwabami y que Saizo e Isanami queden encerrados bajo tierra.

Habilidades y PoderesEditar

Uwabami es una serpiente bastante agil y fuerte y que con su gran tamaño Saizo fue incapaz de notar su presencia, y mientras huía junto a Isanami les podia seguir a gran velocidad hasta atrapar a Saizo y causarle algunas heridas, pero tod esto se debe a que Uwabami estaba siendo controlada por un subordinado de Ieyasu Tokugawa.

TriviaEditar

  • Uwabami es el primer personaje animal que se ve en la serie.
  • Uwabami aparece tanto en el anime como en el manga pero solo tiene nombre en el manga.
  • Lo más probable es que Uwabami estuviera siendo controlada por Okatsu por estas serie de razones:
  1. Lucha controlando serpientes.
  2. Todas sus serpientes explotan al ser heridas con cualquier objeto o arma punzante en los ojos.